top of page

Sold Out de Pixies en el Metropolitan

El cuarteto de rock alternativo Pixies está de regreso en la Ciudad de México después de cinco años de su última visita. En esta ocasión, ofrecerán un concierto en el Teatro Metropólitan el 18 de mayo.


Pixies es una banda de rock alternativo originaria de Boston, Massachusetts, que se formó en 1986 y que ha tenido una gran influencia en la música de las últimas décadas. Con un sonido distinto y original que combina elementos del punk rock, rock psicodélico y noise rock, Pixies ha logrado consolidarse como una de las bandas más importantes e influyentes de la escena musical alternativa.


En un recinto más íntimo que logró agotar todas las localidades para el show, la banda liderada por Black Francis presentará los temas de su último álbum, "Doggerel" (2022), incluyendo los sencillos "There's a Moon On" y "Vault of Heaven". Además, interpretarán algunos de sus mayores éxitos de sus más de 35 años de carrera, desde "Surfer Rosa" y "Doolittle" hasta "Beneath The Eyrie", lanzado en 2019. Entre los éxitos que los fans podrán disfrutar se encuentran "Where Is My Mind?", "Here Comes Your Man", "Velouria", "Gigantic" y más. El Teatro Metropólitan, considerado uno de los foros con mejor acústica de la ciudad, será el escenario perfecto para que Pixies deleite a su público con su música única e icónica.


La banda ha estado promocionando su más reciente álbum, "Doggerel", que se lanzó en 2022 y que ha sido muy bien recibido por la crítica especializada y sus seguidores. Con temas como "There's a Moon On" y "Vault of Heaven", Pixies ha demostrado que sigue siendo capaz de crear música innovadora y sorprendente, sin perder su esencia y su sonido característico.


Lamentablemente las localidades para este show están agotadas en su totalidad, pero te dejamos el link del evento por si se llegaran a liberar algunas localidades:


bottom of page