Serbia está #EnCuentaRegresiva para el Vive Latino

Faltan poco más de dos semanas para vivir una vez más la experiencia del Vive Latino, y en esta ocasión #EnCuentaRgeresiva hablaremos de una de las bandas favoritas de los apasionados del rock, Serbia, los cuales estarán regresando a los escenarios en esta edición del festival.



El Trayecto de...


Originarios de la ciudad de Monterrey, México, Neto (guitarra y voz), Lalo (bajo), Andrés (guitarra) y Daniel (batería), se conocieron en la School of Rock, conocida escuela de música donde los maestros son personajes de bandas bastantes conocidas.


Su recorrido dentro de la música a nivel profesional podría decirse que inició con el lanzamiento de su primer EP "Fantasmas" (2015). Su sonido inspirado en bandas como Foo Fighters, Led Zeppelin, Zoé, Pxndx Zurdok, Jumbo, Arctic Monkeys, ha ido evolucionado y encontrado su propio camino, mismo que los ha llevado ha ser una de las bandas de rock más queridas de la escena


Un año después sacaron "Satélite" su segundo EP donde decidieron ir por un sonido más "pesado", y que los acompañaría hasta la fecha. En 2019 lanzaron "Secretos del sol", el que fuera su primer álbum de estudio y en 2021 lanzaron su tercer EP "Monstruos"



A lo largo de su trayectoria Serbia se ha presentado en festivales como el Pal 'Norte y el Tecate Coordenada, así como girado a lo largo del País.


Acaban de estrenar su sencillo "DOSIS X TORMENTA", canción que podremos escuchar por primera vez en vivo en el Vive Latino, así que ya sabes, si no conocías a estos muchachos te recomendamos ir a darles una vuelta en el festival, te aseguramos no te arrepentirás de ir a ver su show, y si ya eres un viejo seguidor de la agrupación, entonces nos vemos ahí para disfrutar de su show.



Setlist Perfecto

- Monstruos

- Acostúmbrame

- Globo Espacial

- Verónika

- Cicatrices

- Cinco Años Y Un Mes

- Satélite

- Fantasmas

- Instinto Animal

- Excusas

- Último Beso

- Tú / Y Yo