top of page

¡Segunda fecha añadida! Ximena Sariñana continúa la celebración de los 15 años de Mediocre.


La demanda ha sido abrumadora, y en tiempo récord, los boletos para la presentación del 15 aniversario de Mediocre se han agotado. Pero la fiesta no termina ahí. Debido a la gran respuesta del público, Ximena Sariñana ha decidido abrir una nueva fecha en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 1º de julio.



El 12 de junio de 2008, tuvimos el privilegio de presenciar en vivo el primer material discográfico de larga duración de Ximena Sariñana: Mediocre. Aquella noche, nos deleitamos con temas como "Mediocre", "No Vuelvo Más", "Vidas Paralelas" y "Normal". En ese momento, la carrera de Ximena, una de las cantantes de pop/rock más destacadas de la época, despegó y conquistó a todos los asistentes.



Ese mismo año, Ximena Sariñana fue galardonada como Mejor Artista Revelación en los Premios MTV Latinoamérica, y recibió tres nominaciones al GRAMMY Latino en las categorías de Mejor Artista Revelación, Mejor Canción Alternativa y Productor del Año. Mediocre también obtuvo una nominación al GRAMMY por Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo. Hasta la fecha, Ximena Sariñana ha lanzado cinco producciones de larga duración: Mediocre (2008), Ximena Sariñana (2011), No Todo lo Puedes Dar (2014), ¿Dónde Bailarán Las Niñas? (2019) y Amor Adolescente (2021).


Si te quedaste sin boletos para la primera fecha de celebración de los 15 años de Mediocre, no te preocupes. Ximena Sariñana quiere que continúes festejando junto a ella, y por eso ha añadido una nueva presentación el 1º de julio en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex a partir del 28 de febrero, y al día siguiente podrás adquirirlos en las taquillas del recinto o a través de www.ticketmaster.com.mx. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de esta histórica celebración.

Comments


bottom of page