Se han definido los horarios para el Festival Hipnosis

Vaya manera de arrancar el último mes del año pues a menos de 3 días de la realización de la cuarta edición del Festival Hipnosis en la CDMX se han dado a conocer, a través de sus redes sociales, los horarios de presentación de los actos.


Se revelaron los horarios del sábado 6 de noviembre en los Quarry Studios donde se vivirá, con las medidas sanitarias obviamente, de una nueva edición de este evento. El acceso será desde el medio día y el primer acto programado es el DJ Muppets Babies, dando inicio al evento que tiene programadas 15 horas ininterrumpidas de música.


De las presentaciones que más llaman la atención son:

La Femme a las 22:00 h.

Los Dug Dug´s a las 19:00 h.

TR/ST a las 21:30 h

Ty Segall a las 15:30 h.

Sugar Candy Mountain a las 18:30 h.

Diles que No Me Maten a las 17:30 h.


Puedes checar el cartel completo en la siguiente imagen:



También se revelo que habrá 3 escenarios: el Cucapa ubicado al exterior, el Hipnosis que estará en el interior y la carpa denominada Escenario Abducción. Así que compártelo con tus amigos y organicen sus horarios para disfrutar todo el día y la noche de este sábado 6 de noviembre a un costado del centro comercial Gransur.


Si todavía no has adquirido tus entradas o a penas estás convenciéndote, te dejamos el link para adquirirlas justo aquí. ¡Nos vemos porque nos vamos al Festival Hipnosis 2021!