Se da a conocer el 1er festival virtual de todo el continente americano: Tecate Pa'l Norte virtual.

Actualizado: 13 sept 2021

Es correcto, lo leíste bien. Tecate Pa'l Norte se convertirá en el primer festival del continente americano (ni Viña del Mar, ni Rock in Rio, ni Coachella lo intentaron) que contará con muchas bandas dando performance en vivo de manera virtual.


Contará con actos tanto nacionales, como internacionales y de distintos géneros musicales que es ya la tradicional y efectiva fórmula de Tecate Pa'l Norte. Inclusive notamos el nombre de algunas bandas que han estado en ediciones previas del festival. Contará con participaciones de Martin Garrix, Intocable, Milky Chance, The Hives, Caloncho, entre otros.


Aquí les dejamos el line-up de la edición virtual:

 

Aquí les dejamos información relevante que se dió a conocer a través de un comunicado de prensa:


"Tecate Pa’l Norte se convierte en el primer festival virtual en el mundo, que incluye la participación de bandas completas quienes estrenaran un set preparado exclusivamente para el día del evento. Serán más de 1,000 minutos de música para esta edición los cuales están producidos en distintas sedes alrededor del mundo.


Se contará con el más alto nivel tecnológico, con la colaboración de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México, las cuales colaboraron en el proyecto Tomorrowland Around the World y NYE.


18 talentos al estilo de Tecate Pa’l Norte, serán los encargados de hacer vibrar los tres increíbles escenarios nunca antes vistos. Diseños que solo se podrán vivir en este nuevo planeta y que nos llevarán a vibrar en el agua, jungla o incluso en islas flotantes dentro del mundo virtual creado totalmente en tercera dimensión.


El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro. Y como es tradición, el artista sorpresa se hará presente en esta edición virtual cuando suene la sirena, que por primera vez estará tocando simultáneamente en los 3 escenarios.


Adicionalmente contará con un canal backstage a cargo de Franco Escamilla y la Diablo Squad lleno de contenido nunca antes visto. Desde entrevistas con invitados especiales, freestyle, monólogo sobre festivales y más sorpresas. "

 

La venta de boletos será a través de el sitio oficial de Pal Norte.


Aquí les dejamos todos los detalles de los boletos y festival a llevarse a cabo en siete semanas:


Se les recuerda que también sigue en pie la edición física de este mismo festival programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, en caso de que la pandemia este controlada y no siga siendo un caos para esas fechas.


Les dejamos las redes sociales de 'Tecate Pa'l Norte' para más información:

Tiktok

Facebook

Instagram

Twitter