top of page

Se acerca una nueva edición del Tecate Bajío con un gran cartel

Actualizado: 25 nov 2021

El regreso de los festivales a nuestro país después de cancelar o posponer sus ediciones del 2021 a causa de la pandemia nos da esperanza a los amantes de los conciertos, el Tecate Pal´ Norte y el Corona Capital nos han dejado grandes momentos durante este penúltimo mes del año.


Ahora es momento de disfrutar del Tecate Bajío que se realizará este 4 de diciembre en el Autódromo de León, Guanajuato. La espera ha sido larga para disfrutar de una tercera edición de este evento que apuntala a ser uno de los festivales indispensables en el país.




Desde su creación, los organizadores siempre han tenido claro la idea de contar con de proyectos indie internacionales en el festival. En la primera edición se contó con la participación de Warpaint y Capital Cities se presentaron en el festival en 2019. Para este 2021 serán las melodías de Miami Horror las que sonarán durante la noche del evento.


Este festival se ha caracterizado por presentar carteles con lo mejor del talento nacional y legendarias bandas del rock mexicano. Café Tacvba, Zoé y Caifanes son algunas de las reconocidas agrupaciones que han estado en los escenarios del Tecate Bajío en ediciones pasadas y, en esta ocasión, Molotov será el encargado de hacer valer sus años de trayectoria en los escenarios.


Otro cantante con una gran trayectoria es Javier Blake, vocalista de División Minúscula. quien se presenta con su proyecto en solitario y nos deleitará con un gran set. Otra de las artistas reconocidas y que vale la pena de disfrutar es Mon Laferte pues siempre nos cautiva con sus inigualables presentaciones.


De igual forma, te recomendamos darle la oportunidad de otros actos como Los Mesoneros, Bruses, Kevin Kaarl y su majestad imperial Silverio.




Una de las particularidades de este festival es la distribución de horarios, los cuales fueron revelados hace unos días, pues los actos se podrán disfrutar en alguno de los 2 escenarios y ningún acto se empalmará con otro pero si eres fan de alguna banda en específico, tal vez te convenga estar un poco antes de su horario para disfrutarlos lo más cerca posible.



Si tienes un espacio libre entre cada acto o solo prefieres descansar de tanto brincar, bailar y cantar; te recomendamos que visites la Carpa Casa Comedy y disfrutes un poco con los comediantes de Stand Up presentes en el festival. Las risas están garantizadas con los sets de comedia de Alexa Suart, Lalo Elizarrarás, el podcast de Isabel Fernández y "el humorista del futuro" Fran Hevia y Ricardo O´Farrill para cerrar la noche.



Cada vez falta menos para disfrutar de una noche inolvidable en la tierra donde "la vida no vale nada" y no puedes perderte de todo lo que este festival puede ofrecer y sorprendernos con esta nueva edición. Puedes adquirir tus entradas en la página de eTicket o dando click aquí.




bottom of page