top of page

Sabino en el Palacio de los Deportes



El próximo 28 de septiembre el cantante dará uno de los mejores shows de este año, pues llegará con lo mejor de su repertorio y con música nueva al escenario del Palacio de los Deportes, en una noche que no te puedes perder.



El estilo de Sabino se puede definir como una mezcla ecléctica de ritmos, un sonido que creó más por necesidad que por puro capricho. Guitarras, pop, baladas románticas y hip hop; un producto de autenticidad, sinceridad y que es autobiográfico, como tiene que ser el sonido de las rimas. En esta inspiración en la que se define Sabino, llega “Hotel California”. Además, para estas fechas estará presentando su nueva producción discográfica. 


Sabino comenzó a hacer ruido gracias a una serie de canciones que sacó, alejadas todas del sonido urbano de moda y en las que generó lecturas de la vida cotidiana ligeras, divertidas y con identidad mexicana. A finales del 2017 sacó su placa debut, Yo quería hacer rock, con la cual cimienta su reputación como un MC necesario para la sociedad actual: alguien que sabe leer nuestra idiosincrasia mental a través de canciones pop perfectamente bien hechas y que cuentan historias completas o hace una reflexión profunda sobre temas en específico, con un toque de humor y coros pegajosos. La mayor virtud de sus canciones es que todos cabemos en ellas.



El rap para ser realmente bueno tiene que ser autobiográfico, y en Sabino se cumple a cabalidad este atributo: trae su rollo, que no es susceptible de imitaciones, y lo muestra sin complejos. Y apela a un público no rapero. Es el tipo de producto que gusta a quienes prefieren la música de guitarras o el pop o las baladas románticas y les cumple su cuota de hip hop. Una gran cantidad de gente dentro de la comunidad hip hop no lo respeta, o no le da el crédito que merece como artista. Y no hay gesto más elocuente para valorar el éxito de un rapero en México que este. Por eso incluso toda su propuesta evolucionó a un término específico que lo diferencia de los otros practicantes del género en el país: no hace Hip Hop, hace SabHop. Y no es un término surgido por capricho, sino de manera natural, por necesidad.



El Palacio de los Deportes será testigo del style SAbHop... Mish llega al emblemático recinto el próximo 28 de septiembre pero no dio una sorpresa porque también abrió una fecha para el día siguiente ya que el primer show se acabó por lo que se abrió la segunda. En la conferencia que dio hoy nos habló de que los dos shows serán diferentes pero con el mismo ritmo a lo cual nosotros los fans estamos emocionados por esto. Nos dijo que este quiere que sea un espectáculo súper grande en donde puedan disfrutar lo más que se pueda y está emocionado por ello, además de que nos presentará las nuevas canciones que estará sacando de su nuevo disco .


Adquiere tus accesos a través de este link:


La sorpresa más grande fue los cinco reconocimientos de parte de Sony Music a Sabino, entre estos reconocimientos fue un disco platino a “Yin” por sus tres canciones más escuchadas, también a otros álbumes como “contigo siempre” singles como “Yin Yang” , “no te quiero perder” entre otros.



La verdad es que ya estamos ansiosos por disfrutar de su concierto y formar parte de este mes de sadhop. Por cierto hoy nos dio un adelanto de su canción que se estrena el día de hoy que la puedes encontrar ya en su canal de YouTube.



Comments


bottom of page