top of page

Rutas para el regreso a casa después del Corona Capital 2022

El Corona Capital está cada vez más cerca y muchos de los asistentes ya se están preparando para que todos puedan tener uno de las mejores ediciones y no solo incluye a las bandas que se presentarán también, el festival está preparando todo para que se pueda volver seguro a casa.


El Corona Capital en su edición 2022 es una de las ediciones más grandes y se llevará a cabo el próximo 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Si tú serás uno de los afortunados que irá a este evento musical debes saber que el mismo festival tiene preparado su propio regreso seguro a casa.


Sin embargo, el medio de transporte que más se utiliza es el metro aunque esta no será una opción ya que los horarios de este servicio aún se desconoce si estarán disponibles para este evento como en ocasiones anteriores. Por ello, el Corona Capital compartió una opción de rutas que podrían ayudar a más de una persona a llegar a su casa y aquí te compartimos cuáles son y cuánto cuestan.


El Ticket2Ride de Ticketmaster es un servicio que busca llevar y traer a los asistentes en camiones para tener un regreso a casa seguro. Algunas de estas rutas incluyen plazas y grandes puntos de referencia que si bien no te dejarán en la puerta de tu vivienda, si te acercarán lo más que puedas.


A continuación te dejamos los detalles:








bottom of page