top of page

Rumbo al Corona Capital 2023: The Hives estrena 2 sencillos.

La banda sueca The Hives, conocida por su estilo enérgico y desenfadado, se está preparando para el lanzamiento de su sexto álbum, "The Death Of Randy Fitzsimmons", el cual es su primer esfuerzo de estudio en más de una década. El álbum está programado para su lanzamiento el próximo 11 de agosto a través de Fuga, y está generando entusiasmo entre sus seguidores.







La banda ha adelantado dos nuevas canciones del álbum: "Trapdoor Solution" y "The Bomb". "Trapdoor Solution" se caracteriza por su estilo thrash metal de guitarras borrosas y toscas, evocando una sensación ochentera. Por otro lado, "The Bomb" se describe como un tema que te hará mover la cabeza con fuerza, llevando a la banda de regreso a su característico sonido de principios de los 2000.


Hablando con NME, el cantante principal de The Hives, Pelle Almqvist, mencionó que estas dos canciones representan el sonido más extremo presente en "The Death Of Randy Fitzsimmons", y las describió como "jodidamente estúpidas e infantiles".


La anticipación es alta para el nuevo álbum de The Hives, ya que su último trabajo de estudio se remonta a más de diez años atrás. Además, la banda está lista para embarcarse en una gira como cabeza de cartel en Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda. Una de las paradas más esperadas es su actuación en el Corona Capital 2023, programada para el 17 de noviembre.





Comments


bottom of page