top of page

Rumbo al Corona Capital 2023: Parcels anuncia Live Vol. 2

La banda Parcels ha presentado su nuevo sencillo, 'Reflex', acompañado de un video musical. Este tema forma parte de su próximo álbum, 'Live Vol. 2', el cual ha generado gran expectación entre sus seguidores.





'Live Vol. 2' es una colección de doce canciones, todas grabadas en directo durante un concierto secreto en París el año pasado. El álbum incluye cinco pistas completamente nuevas e inéditas y sirve como continuación de su trabajo previo, 'Live Vol. 1', lanzado en 2020, el cual fue muy apreciado por sus fans debido a su destacada musicalidad y su interpretación en una única grabación.


En 'Live Vol. 2', el grupo, originario de Australia pero con sede en Berlín, explora un nuevo enfoque y un sonido inspirado en la atmósfera de clubes, que experimentaron por primera vez durante sus actuaciones en 2022.




Pat Hetherington, miembro de la banda, comenta sobre el álbum: "Creo que muchas cosas nos llevaron a grabar este disco. Quizá por fin nos permitimos reflejar musicalmente nuestros años en Berlín, momentos en oscuros clubes nocturnos volando alto. Queríamos transportar a la gente al club con nosotros. Al mundo tenso, sin rostro y eufórico que puede presentarse en el entorno adecuado con la repetición correcta de los acordes y ritmos adecuados. Trascendencia. Cuando la gente deja de pensar y solo siente, solo se mueve. Esa evasión profunda".




Parcels es conocida por su enérgica actuación en vivo y completó su gira más grande hasta la fecha el año pasado, actuando como cabezas de cartel en varios festivales en todo el mundo. La banda australiana regresará a México para presentarse en el Corona Capital, El Festival que manda en el mundo, que se llevará a cabo los próximos 17, 18 y 19 de Noviembre.



Commenti


bottom of page