Rumbo al Corona Capital 2022: Two Door Cinema Club estrena Keep On Smiling

Keep On Smiling nos presenta aspectos que venian apareciendo en sus discos anteriores, la principal novedad quizá sea la parte experimentación musical, esta vez influenciados principalmente por Talking Heads, con tintes de Suicide y hasta podríamos pensar en Daft Punk.



El álbum fue logrado durante el confinamiento y la interrupción forzada de su gira por este mismo motivo. Es por ello que a través de sus 12 canciones, el trio de Glasgow busca recordarnos la importancia de ser felices, disfrutar el momento y no preocuparnos tanto por el futuro

El trio incluye loops funky, un autotune delicado, algunos guiños experimentales y sus características guitarras fogosas que por momentos nos hacen creer que se trata de Two Door Cinema Club buscando revivir el fervor desenfrenado y adolescente de su debut, sin embargo es cierto que esto mismo hace sentir que algo falta, (o sobra según sea el caso). ya que por momentos parece que lo logran y otros no, debido a que no se atreven del todo a dejar su zona de comfort con los ritmos.

Si bien es cierto, hay canciones memorables como Wonderful Life, Millonaire, Lucky y sobretodo Disappearer; Keep On Smiling termina por ser un álbum que sin querer nos hace extrañar los himnos de sus primeras producciones de la banda, aunque se agradece que la experimentación siga siendo prioridad.


Two Door Cinema Club en Corona Capital: No olvides que se estarán presentando el viernes 18 de noviembre en el festival Corona Capital 2022, así que si fuiste de los afortunados que consiguieron boletos, no dudes que estarás presenciando un show increíble.