top of page

Rumbo al Arre 2024: Carolina Ross prepara motores en el Lunario

Cada vez falta menos para que el festival de regional por excelencia realice una nueva edición para regalarnos grandes momentos y melodías con las cuales cantar a todo pulmón junto con una artista que se presentará este fin de semana en la capital.



Hace unas semanas conocimos el cartel completo del Festival Arre 2024 con grandes artistas del regional mexicano que integrarán la segunda edición de este nuevo festival 100% mexicano y dentro de los nombres que se incluyeron este año se encuentra Carolina Ross, la joven cantante y compositora que también llega este viernes al Lunario del Auditorio Nacional.


Carolina Ross es una cantante que ha buscado cumplir su sueño de ser cantante desde pequeña, por lo que también es un ejemplo de perseverancia pues cada año aumenta su popularidad y presencia dentro del género, además de siempre mostrar una actitud alegre y positiva que se contagia a cualquiera que la ve.



Asimismo, su talento se vislumbra desde el primer momento en que la conoces, no por nada ha sido parte de diversos realities show musicales como participante y como juez donde la gente la conoció mayormente por su voz dulce y con proyección, lo que le ha llevado a ser considerada para presentarse en el mejor festival de su género, el Festival Arre 2024, además de tener este próximo show en un recinto íntimo pero importante como lo es el Lunario.


Además de su agradable personalidad que proyecta en redes, Carolina ha sabido utilizar las nuevas plataformas digitales para darse a conocer y compartir consejos de un tema que le fascina y del que suele escribir y cantar; el amor.


No obstante, su nuevo EP parece ser una faceta diferente de Carolina quien se mantiene apegada a su estilo musical pero la temática se muestra más acercada al desamor o reclamo por algún mal momento, algo con lo que la gente también puede sentirse identificado.

Comments


bottom of page