top of page

Rubytates y la presentación de su nuevo álbum "Dejarte Ir También Es Amar".




El pasado viernes 15 de julio se presentó de nueva cuenta Rubytates en la Ciudad de México, teniendo ahora como sede el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde presentaron por primera vez en vivo su nuevo álbum "Dejarte ir también es amar" para lo cuál organizaron un show único con muchos invitados especiales.




El primer invitado en compartir el escenario fue Piña de Say Ocean interpretando "Cámara Lenta", siguiendo Blas de Beta con "Fragilidad", Kirnbauer con "Cicatriz" y por último Juan Muñoz y Daniel León de Odisseo colaborando con "Nunca Voy a Olvidarte".




Fue un show que tuvo de todo, no faltaron sus clásicos y más populares temas, además de introducir sus nuevas canciones, cuentan con el groove característico de Rubytates y mismo vibe en letra, como siempre con muy buena ejecución en vivo y el ambiente tan característico que el vocalista Pepe se encarga de crear.


El nuevo álbum y los invitados no fueron lo único especial de la noche, la cereza en el pastel fue una proposición de matrimonio en medio del show, así es, el mismo baterista de Rubytates, Max, se arrodilló ante su novia en el escenario, volviendo loco al público y haciendo de esa presentación un evento único.






Después de esta memorable presentación quedamos pendientes de lo que viene para Rubytates.

bottom of page