Rubytates en Foro Indierocks.

La música en vivo puede llegar a ser una chispa detonante de energía, y prueba de esto fue la presentación de Rubytates que tuvo como sede el Foro Indierocks en la colonia Roma .

La noche empezó con JINZO, un ritmo tranquilo para ir calentando motores, y después les siguieron Gilberto el Valiente , quienes subieron la intensidad del ambiente dejándonos listos para la joyita de la noche.


Habían expectativas altas para Rubytates, se sentía desde el acceso y sin duda estuvieron a la altura, abrieron con “Adicción” y desde ese momento pusieron a bailar a todo el foro. Hubo de todo, desde sus canciones más populares como Bajo las Luces, Ciudades de Noche, Fragilidad, Japón, hasta dos sencillos nuevos, Sueños y Cicatriz, que definitivamente mantienen la línea previa tan característica de la banda y al mismo tiempo entregan novedad, sin duda dos canciones más para tu playlist si te gusta el género.


Pepe Nungaray dirigiendo la presentación con su característica energía logró mantener e incluso elevar más el entusiasmo de todos los asistentes, quienes coreaban sus canciones y bailaban cada una de estas. Sorprendió también Abel Almonte, quien cantó Viniles y sin duda alguna fue una adición que hizo más dinámica la presentación (como si no lo fuera ya).


Gran parte del atractivo de Rubytates, además de su música tal cuál, es la conexión que cada integrante de la banda tiene con ella, es evidente su amor por su música y esto se contagia inevitablemente a todos los que tienen la oportunidad de escucharlos en vivo. Quedamos a la espera del estreno de su siguiente álbum y ahí estaremos para seguir disfrutando de su música.