top of page

Rels B se prepara para incendiar el escenario del Foro Sol con un concierto épico

Rels B, el artista español de rap y trap, está listo para hacer historia en su próximo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México. En su reciente visita a México, Rels recibió dos reconocimientos por su éxito en el país: el disco de oro por su canción "Pa Quererte" y el disco de oro y platino por "¿Cómo Dormiste?".





El Foro Sol, uno de los estadios más grande de la Ciudad de México, es un lugar de ensueño para cualquier artista. Para Rels B, este concierto es la culminación de muchos años de trabajo y dedicación. Después de una gira agotadora, ha elegido México como el lugar para terminar su tour, como un regalo de agradecimiento a sus fans mexicanos. El artista promete que este será un espectáculo único e irrepetible.


Rels B ha dejado en claro que su amor y agradecimiento por México. Él cree que para conectar con el país, es necesario trabajar arduamente y asegurarse de que sus espectáculos satisfagan las expectativas de los fans. Después del concierto en el Foro Sol, Rels B tiene la intención de pasar sus vacaciones en las playas mexicanas antes de dedicarse a "el proyecto de su vida".



'Maravilloso, intenso y familiar' Así describió Rels B a México.


Para este concierto, Rels B ha preparado una variedad de invitados especiales, incluyendo un artista sorpresa de España que ha tenido una gran influencia en su carrera. Además, ha tenido en cuenta las peticiones del público de presentaciones anteriores y sus canciones más escuchadas en las plataformas digitales para crear un setlist que complacerá a sus fans mexicanos.


Rels B considera que su próximo álbum, "Afroloba", es su obra más madura y representa la culminación de su conocimiento como compositor y creador de música. Este álbum es meramente ritmos afro con sus respectivas variantes y promete ser un hit en todo el mundo.

El artista también habló sobre su crecimiento en la industria de la música. Él cree que ha sido un camino largo y desafiante debido a los retos que las tendencias representan, pero está orgulloso de que toda la gente con la que empezó esta aventura siga a su lado creciendo con él.



Finalmente, Rels B no olvida a sus fans que no podrán asistir al concierto en el Foro Sol. Él ha expresado su deseo de ofrecer un concierto gratuito para aquellos que no pudieron asistir al que es su show en uno de los estadios más grande de la Ciudad de México.

Con su amor y agradecimiento por México y sus fans, Rels B está listo para hacer historia en su concierto en el Foro Sol.




Comments


bottom of page