top of page

Rauw Alejandro visitara 8 ciudades mexicanas con su "Saturno World Tour"

Hace un mes, se anunciaron las ocho fechas en las que el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se presentaría en diversas ciudades de nuestro país. Finalmente, hoy se han revelado los lugares donde se llevarán a cabo sus conciertos en México, así como las fechas para la venta de boletos.

Esta mañana, Ocesa anunció la Gran Venta HSBC, la cual se llevará a cabo el día 12 de enero a las 14:00 hrs, a través de Ticketmaster.


En este 2023, una de las giras más ambiciosas y esperadas llegará a nuestro país: el Saturno World Tour 2023. Las fechas ya han sido confirmadas y ahora conocemos los impresionantes escenarios donde Rauw Alejandro hará bailar a sus fervientes fans mexicanos. A continuación, te presentamos los lugares y fechas para que reserves una cita con uno de los artistas urbanos más importantes del mundo.

  • 20 de mayo: Foro Sol - Ciudad de México

  • 24 de mayo: Estadio de fútbol Andrés Quintana Roo - Quintana Roo

  • 26 de mayo: Estadio de Béisbol Beto Ávila - Veracruz

  • 27 de mayo: Estadio Olímpico - Querétaro

  • 1º de junio: Estadio Mobil Súper - Monterrey

  • 3 de junio: Estadio 3 de Marzo - Guadalajara

  • 8 de junio: Estadio Héroe de Nacozari - Hermosillo

  • 10 de junio: Estadio Caliente - Tijuana

El cantante boricua nos sorprendió con uno de los mejores discos de música urbana del momento. En 2022, Saturno agitó nuestra lista de reproducción con temas como "Punto 40", "LOKERA" y, por supuesto, "RON COLA". Esta última es una extravagante canción con el sello de calidad de Rauw Alejandro, que conquistó a los fans con un ritmo potente y una letra llena de romanticismo y sensualidad.

Todo de Ti" es la canción que catapultó a Rauw Alejandro a la fama en las redes sociales, y ahora ha superado la asombrosa cifra de MÁS DE UN BILLÓN DE REPRODUCCIONES en la plataforma de música sueca. Además, la canción ha alcanzado el puesto número dos en el chart mundial y se ha ubicado en el número 36 en el Top 100 de Billboard.



En este 2023, llega el esperado Saturno World Tour 2023 a ocho ciudades de nuestro país: Ciudad de México, Cancún, Veracruz, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo y Tijuana. No te puedes perder la oportunidad de presenciar a una de las mejores voces del reguetón en este momento. Adquiere tus boletos en la Gran Venta HSBC los días 12 y 13 de enero, y un día después podrás adquirirlos en las taquillas de los recintos o a través de Ticketmaster para los conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Para el resto de las presentaciones, podrás obtener los boletos a través de Eticket.

Comments


bottom of page