top of page

Railrod lanza su nuevo sencillo "Ultra Instinto"



Después de firmar un contrato de management con Doug Goldstein, quien fue el manager de Guns ‘N’ Roses de 1987 a 2004, Railrod lanzó un segundo sencillo con la participación del baterista de Alice Cooper y Hollywood Vampires, Glen Sobel, quien también ha tocado para Mötley Crüe. El sencillo, que se adhiere al sonido estridente del Hard Rock característico de la banda, está inspirado en un anime popular y promueve el mensaje de seguir nuestros deseos y tener fe en nuestro ser.



El vocalista de Railrod, Oscar "The Os" Estrada, habló sobre cómo la letra de la canción está inspirada en la técnica del "ultra instinto" y en la anécdota del intento de suicidio de David Lee Roth. Glen Sobel elogió la calidad del sonido y la pegadiza melodía de la canción. La colaboración con Sobel sigue una serie de asociaciones exitosas de Railrod, incluyendo una colaboración con Rudy Sarzo en su último sencillo "Cargo de conciencia".


La banda también ha compartido escenario con Guns ‘N’ Roses, Aerosmith, Whitesnake, The Warning, y recientemente con Paul Di'Anno, el primer vocalista de Iron Maiden. Railrod planea lanzamientos, colaboraciones y actuaciones tanto nacionales como internacionales en el futuro cercano, demostrando que el rock sigue vivo y traspasando fronteras.



Puedes escuchar el nuevo sencillo de Railrod aquí:




Como próximos planes, Railrod tendrá un año lleno de lanzamientos, colaboraciones y actuaciones a nivel nacional e internacional. Hace poco compartió escenario con la leyenda del metal británico Paul Di’Anno, primer vocalista de la banda Iron Maiden, quien ofreció un corto pero contundente show en la CDMX.



Escucha el nuevo sencillo de Railrod en Spotify:



bottom of page