top of page

¡Purple Disco Machine en Vaivén!

¡Prepárense para bailar sin parar porque Purple Disco Machine llega al Festival Vaivén 2024! Desde 2015, este festival de música ha cautivado con toda su magia a miles de asistentes que cada año viven una experiencia multisensorial a través de los diferentes espacios en Jardines de México, donde la música, el arte y la naturaleza se fusionan en perfecta armonía.




A pocos días de terminar el 2023, uno de los eventos más esperados por los amantes de la música comparte nuevos detalles sobre su edición 2024 que nuevamente tendrá lugar en pleno spring break. Y una de las grandes noticias es la participación del DJ y productor Purple Disco Machine, quien recientemente lanzó su remix del exitoso track de Wolfram & Josh Ludlow, "YoYo Disco".




Con esta versión, Purple Disco Machine suma un nuevo nombre a su lista de remixados, entre los que se encuentran artistas como Elton John, Kylie Minogue, Fatboy Slim y Gorillaz, entre otros. El productor alemán ha experimentado un fuerte ascenso hasta convertirse en uno de los artistas más universalmente atractivos de la escena musical internacional. El respeto que se ha ganado de sus compañeros a lo largo de su carrera le ha llevado a acumular 2.000 millones de streams combinados, a convertirse en el artista más vendido de Beatport de todos los tiempos y en el remezclador preferido de algunos de los mejores artistas del mundo.




Recientemente ha sido galardonado con el premio Grammy 2023 al mejor remix por su versión de "It's About Damn Time" de Lizzo, una verdadera representación de la importancia que ha tenido en la vuelta de la música disco a la corriente dominante.

¡Así que prepárense para disfrutar de los increíbles ritmos de Purple Disco Machine en el Festival Vaivén 2024! Será una noche llena de buena música, baile y diversión que no te puedes perder.


Chécate el lineup del festival:




Comentários


bottom of page