top of page

Pulso Gnp 2023 con The Flaming Lips,Capital Cities,Evanescence,Siddhartha y mas.

La cuarta edición de Pulso GNP nos brindará un día lleno de experiencias únicas, disfrutando al ritmo de nuestra música favorita. El sábado 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro se podra vivir una experiencia mejorada, diseñada con el objetivo principal de celebrar y conectar con lo que más disfrutamos en la vida.



Pulso GNP tendrá la participación de ADRIEL FAVELA, ALLISON, AUSTIN TV, CAPITAL CITIES, CLUBZ, DIAMANTE ELÉCTRICO, DIVISIÓN MINÚSCULA, EVANESCENCE, GERA MX, LEÓN BENAVENTE, LASSO, LOS DYNAMITE, LOS MUCHACHOS, MICHELLE MACIEL, MIDNIGHT GENERATION, MOENIA, MORAT, SEBASTIÁN YATRA, SIDDHARTHA y THE FLAMING LIPS.


Las bandas que se presentarán en la edición 2023 de PULSO GNP muestran calidad y tendencia, con la participación de bandas legendarias que regresan a nuestro país y nuevos exponentes que están marcando el ritmo de la música a nivel mundial.


Este año, Querétaro recibirá a grandes bandas de todo México, así como a iconos estadounidenses, españoles, colombianos, puertorriqueños y venezolanos.


Además de la música, también queremos resaltar que los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de experiencias. Habrá una amplia oferta gastronómica, muestras culturales propias del estado, zonas lúdicas y de descanso, activaciones de patrocinadores y escenarios alternos como Casa Comedy, donde se presentarán destacados exponentes de la comedia actual.


La Preventa Citibanamex para adquirir tus boletos comenzará el lunes 15 de mayo a partir de las 14:00 hrs en www.eticket.mx. La venta general iniciará el martes 16 de mayo a las 14:00 hrs.


The Flaming Lips ofrecerá un espectáculo donde tocarán sus más grandes éxitos de toda su trayectoria. ¡No puedes perderte esta aparición especial en el festival!



Bajo la premisa de que "Vivir es increíble", Pulso GNP ha trascendido los límites de la imaginación para llenar de buena vibra y energía positiva a todo el estado de Querétaro. En nuestra cuarta edición, estamos más que preparados para recibir al público con una experiencia inolvidable, creada por cientos de personas que hacen realidad esta gran aventura. ¡Te esperamos el 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro!


Para obtener más información, visita el sitio web de Pulso GNP www.pulsognp.com.mx o síguelos en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok: @PulsoGNP.

Comments


bottom of page