top of page

Puedes disfrutar de los Pet Shop Boys en el Metropólitan

Para todos los fans indecisos que se encuentran ante el difícil dilema de elegir entre ver a The Cure o a los Pet Shop Boys el domingo en el Corona Capital, les tenemos una posible solución pues cabe recordar que el dúo inglés de electrónica se presentará este 20 de noviembre en el Teatro Metropólitan y prometen tocar puro hit.



Entendemos que ambos artistas son imperdibles durante el festival, pero igual sabemos que los gustos musicales varían y que algunos prefieren disfrutar de la electrizante música de los Pet Shop Boys mientras otros priorizarían el regreso de Robert Smith y compañía a México, sacrificando los últimos 30 minutos del setlist de los PSB que abarcaría The Cure, de acuerdo con los horarios oficiales del evento.



Si decides asistir al Corona Capital para presenciar la increíble actuación de The Cure, podrías considerar el concierto de los Pet Shop Boys en el Teatro Metropólitan como una oportunidad única para disfrutar de una experiencia más íntima y cercana con esta inconfundible banda de música electrónica tan solo un día después.


Imagina la posibilidad de escuchar en vivo los grandes éxitos de los Pet Shop Boys, con clásicos como "West End Girls", "It's a Sin" y "Go West", interpretados en un ambiente acogedor y lleno de entusiasmo como brinda el Teatro Metropólitan, justo después de una noche donde cantes desaforado "Boys Don't Cry" "Just Like Heaven" y muchas más. Será el sueño hecho realidad y vivirías, como decía Hanna Montana, best of both worlds, además de una oportunidad perfecta para sumergirse en el brillante mundo de la electrónica de los Pet Shop Boys.



Por supuesto, la elección final recae en tus preferencias musicales y en el tipo de experiencia que deseas vivir, además de la suerte de conseguir entradas pues se anunció un sold out para ver a los Pet desde hace semanas, por lo que deberás estar atento a la liberación de algunos boletos de último minuto, que algún conocido ofrezca entradas o, incluso, que algunos medios de comunicación obsequien entradas.


Ambos conciertos prometen ofrecer un espectáculo impresionante y una oportunidad única de ver a estas dos bandas legendarias en acción. Así que, ya sea que elijas a The Cure o a los Pet Shop Boys, es una garantía que disfrutarás de una noche llena de música y emociones que recordarás para siempre

Comments


bottom of page