Pronto habrá nueva música de Yeah Yeah Yeahs!

Hace 7 años desde que la Banda neoyorquina lanzó su último álbum de estudio “Mosquito” y con el cual tuvieron una gira que los llevó a presentarse en los mejores escenarios del mundo, para después tomar un descanso como banda y que sus integrantes se enfocaran en diferentes proyectos; Karen O lanzó su disco solista “Crush Songs”, Mark Zinner puso mayor énfasis a su proyecto como fotógrafo y formó Oxfam, proyecto que conformó con Damon Albarn y Flea de los RHCHP.


Desde entonces la incógnita recurrente es ¿cuándo tendremos música nueva de Yeah Yeah Yeahs!? Hasta ayer esta pregunta parecía que no tendría una respuesta favorable, pero ayer Karen O, mediante una entrevista para double j mencionó que se encuentra lista para hacer nueva música. Tal cual esto fue lo que dijo la vocalista de los Yeah Yeah Yeahs sobre un futuro disco: "Todo lo que puedo decir es que me siento listo para hacer algo de música. Eso es más o menos todo lo que puedo decir al respecto. Parece que es hora de tener algo nuevo ahí fuera, pero eso aún no ha sucedido, así que veremos cómo va este año". 


Ojo, es necesario aclarar que aún no comienza el proceso, pero todo parece indicar que pronto se juntará con la Banda para comenzar con el proceso creativo y empezar a grabar el nuevo disco de la banda neoyorquina ¿Están listos?