top of page

Post Malone conquista el Foro Sol en su primera vez en México

El esperado día llegó y la lluvia no pudo detener la marea de fans que se congregaron desde temprano en el Foro Sol para presenciar el histórico debut de Austin Richard Post en suelo mexicano. Como parte de su gira "If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying", el Foro Sol fue testigo de un espectáculo colosal, cargado de éxitos, visuales impactantes y un despliegue pirotécnico que dejó a todos con la boca abierta.




El encargado de iniciar la fiesta fue el talentoso Alemán, quien con un emocionado "Bienvenido Post Malone a tierras mexicanas" desató la euforia entre los presentes en el Foro Sol, aumentando la impaciencia por presenciar en vivo a Austin.

Con una sola fecha en nuestro país y siendo la primera vez que Austin visitaba México como parte de una de sus giras, los fans le dieron una cálida bienvenida en redes sociales e incluso le llevaron mariachis a su hotel. A lo largo de su carrera, Post Malone ha compartido escenario con Future, Justin Bieber y recientemente acompañó a Red Hot Chili Peppers en Nueva Zelanda y Australia.

Finalmente, llegó el momento de ver a Post Malone en solitario y por primera vez en nuestro país. Poco después de las 9:00 pm, bajo un cielo ya despejado, el escenario se iluminó con una impresionante sincronización de pirotecnia, seguida de un intro magistral a cargo de cuerdas y banda en vivo.




El inicio con "Better Now" marcó el comienzo de una noche inolvidable, con el público enloquecido coreando cada palabra. Los fans dejaron claro que este momento era esperado con ansias y que finalmente se había materializado. Post Malone había preparado una noche extraordinaria para sus seguidores, y cada minuto de espera valió la pena.

El rapero neoyorquino hizo vibrar al Foro Sol con un show alucinante como parte de su gira "If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying", en su debut en México. La fiesta al estilo rap y hip-hop despegó con el invitado especial, el rapero Alemán, interpretando temas como "Ya te la cypress", "Tantas Veces", "Mi tío Snoop", sin olvidar "Rucón".

Post Malone entregó lo mejor de sí en su espectáculo, sin dejar de expresar su profundo amor por México y su agradecimiento por el cariño demostrado por sus fans. Este concierto será recordado como una noche épica que nunca se repetirá.





Yorumlar


bottom of page