top of page

Posibles featurings en vivo durante el Flow Fest 2023

Si disfrutar de tus artistas favs durante un fin de semana ya es algo asombroso que puede dejar afónico a cualquier fan, entendemos que ver que un artista invite a otro colega al escenario para compartir un tema en conjunto se vuelve una sensación de éxtasis para los presentes. Por ello, a 15 días de que se realice el Flow Fest, te traemos unas ideas de canciones que podrían contar con la presencia de dos o más artistas en el escenario, al mismo tiempo, para interpretarla.



Arranquemos por la más obvia pues estamos convencidos que Feid y/o Young Miko subirán al otro al escenario para interpretar este tema que se ha vuelto un éxito durante este alo. La boricua y el colombiano supieron "romperla" con este tema y, recientemente, Feid reconoció a Baby Miko y su trabajo con esta canción al invitarla a recibir un premio en conjunto durante una premiaciones, por lo que no dudamos que el reconocimiento continúe durante el festival.




Otro de los posibles éxitos que podría sonar al doble durante el próximo Flow Fest es "Hey Mor" de Ozuna y Feid, este tema ya resonó el año pasado en el festival gracias al show que nos regaló "El Ferxxo" pero, en esta ocasión, podríamos escucharla por partida doble y en conjunto con "El Negrito de Ojos Claros" debido a que Ozuna estará en el segundo día de actividades.



Si nos vamos unos años atrás, debemos recordar una canción que sonaba en todos lados que era interpretada por Piso 21 y Manuel Turizo. "Dejala que vuelva" se convirtió en un himno para las personas que querían regresar con su ex pero su amor propio les decía que la dejaran libre, pues al final iban a volver. Esta melodía era una infaltable en las discos y bares, por lo que asumimos que los originarios de Colombia subirán a Turizo para corearla a todo pulmón.


Otro de los artistas que coincide con similes en el cartel y con quienes ha colaborado recientemente es Dani Flow, el jóven de Iraupuato estreno recientemente un par de canciones con Bellakath y Bogueto, respectivamente. Los tres reguetoneros mexicanos han posicionado vertiginosamente sus feauturings, al punto de ser tendencia en redes y plataformas musicales; por lo que podríamos afirmar que sonarán en sus respectivos setlist y nos sorprendan en alguna de las interpretaciones.


Comentários


bottom of page