top of page

Posible setlist: White Lies #CC22

White Lies es una de las bandas que regresa en el 12° capítulo del festival capitalino para marcar historia en este emblemático festival como un viejo conocido En esta ocasión, te presentamos un setlist cargado de los éxitos y nuevas melodías del trío británico conformado por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown que esperamos resuenen durante su muy esperado regreso a México en el escenario del #CoronaCapital2022 .



Después de haberse presentado en 2010 y 2013 en los escenarios de un naciente Corona Capital, White Lies fue participe de la primera edición del festival en tierras tapatías (2019) y en este año regresa a suelo azteca para presentar su nuevo material titulado "As I Try Not To Fall Apart"


Este sexto material discográfico incluye canciones que estamos seguros será interpretadas por la agrupación en un orden que atrapen a los melomanos que disfruten de su acto, para comenzar con la canción homónima al disco junto a un par de éxitos más como "I Don't Want To Go To Mars" y "Am I Really Going To Die".



Y como ya lo hemos mencionado, no puede faltar sus más grandes exitos que los han posicionado como una de las bandas de alt rock que deben ser escuchadas. Así es, hablamos de melodías como "There Goes Our Love Again", "To Lose My Life" "Big Tv" y muchas más.


En el setlist incluso podrían figurar canciones como Bigger Than Us de su segundo álbum "Rituals", así como 'rolones' de su penúltimo material Five V2 el cual les permitió presentarse en nuestro país antes de la pandemia:


  1. Farewell to the Faiground

  2. To Lose My Life

  3. Big TV

  4. Is My Love Enough

  5. Tokyo

  6. Hold Back Your Love

Así que sin más, ya sabes que vas a poder gritar con todo energía en el #CoronaCapital2022, nos vemos en el festival.

bottom of page