top of page

Porter regresa a Queretaro en el Festival City


Porter es una banda de rock alternativo originaria de Guadalajara, México. Se formó en 2004.


Con su música única y energética, Porter ha estado liderando la escena indie rock de México desde el lanzamiento de su primer álbum, "Atemahawke", en 2007. Con influencias que van desde el rock alternativo hasta la música electrónica, Porter ha creado un sonido distintivo y vanguardista que los ha llevado a ser una de las bandas más innovadoras de la región.




La banda ha tocado en algunos de los festivales más importantes de México y ha realizado giras en varios países de América Latina y Europa.


Porter es una banda de rock alternativo que ha estado a la vanguardia de la escena indie rock mexicana durante más de una década. Con su mezcla única de géneros y ritmos, letras profundas y evocadoras, y presentaciones en vivo impresionantes, Porter se ha ganado un lugar en el corazón de los fans de la música en todo el mundo.

Además de su música, Porter es conocido por sus impresionantes presentaciones en vivo, que combinan luces y efectos visuales para crear una experiencia única e inolvidable. Si te gusta el rock alternativo con un toque vanguardista, definitivamente no querrás perderte la oportunidad de ver a Porter en vivo.


¿Estás listo para rockear con una de las bandas más icónicas de México? ¡Entonces no te pierdas el próximo concierto de Porter en el Festival City!


¿Cuando?

27 de Mayo de 2023


¿Donde adquiero mis accesos?

Tus accesos los podrás adquirir a través de la plataforma Boletia




Recuerda que quedan muy pocos boletos disponibles en fase 3 (la ultima fase).










bottom of page