Porter presenta: 'Moctezuma', concierto por streaming.

La banda originaria de Guadalajara prepara un concierto online para el próximo 6 de Marzo, vía Sala Estelar.

Hace unas semanas, Porter dió a conocer a través de sus redes sociales que traerían de vuelta su experiencia 'Moctezuma' al escenario, solo que esta vez será en streaming (concierto totalmente en vivo, formato digital) debido a la situación actual que enfrentamos hoy en día.


Porter lanzó su segundo material discográfico 'Moctezuma' de regreso en 2014, y es ahora un poco más de seis años será que revivirán la experiencia en stream.


La banda anunció que tocarán el disco 'Moctezuma' en su totalidad y prepara otras sorpresas más para este show único.



 

Tuvimos la oportunidad de atender a la rueda de prensa organizada para este show a efectuarse el próximo 6 de Marzo, y pudimos saber un poco más a detalle de lo que se espera del stream.


Se espera percibir la atmósfera de aquellos shows de regreso en 2015-2016 cuando traían la producción de 'Moctezuma' con temática prehispánica, y para sumergir un poco más a la audiencia con la temática propuesta, se contará con la colaboración del artista Christopher Houweling, que fue el encargado de desarrollar en gran parte este concepto 'Moctezuma' del segundo álbum de estudio de Porter.



La banda comentó que también se planea organizar eventos en un futuro cercano de acuerdo a las directrices aprobadas por el gobierno de Guadalajara, así que esperen pronto noticias de unos shows íntimos por parte de la banda así como también dieron a conocer que preparan material para su quinto álbum de estudio.


Pueden obtener sus boletos a través de Sala Estelar que tienen un costo de $175 MXN más cargos adicionales (admisión general) y también podrán encontrar algunos paquetes especiales que ofrecen una junta por zoom post-concierto y algunos artículos de colección.


No dejen pasar esta oportunidad de ver a Porter tocar en vivo digitalmente, aunque no estén familiarizados con la banda, sabemos que pasarán una noche amena y llena de sorpresas. Los vemos ahí!


https://www.salaestelar.com/events/b7602115-2577-4a80-add9-b0ef12dee9d2


https://www.facebook.com/oficialporter