top of page

Porter en el palacio



Con casi 20 años de trayectoria, Porter se ha convertido en una de las bandas referentes del rock en español, con 3 nominaciones al Latin Grammy.

El próximo 23 de septiembre, Porter estará de vuelta en los escenarios recorriendo los éxitos de su discografía y el tour La Gira Sin Fin, que logró un sold out en el Auditorio Nacional en 2022. 


Porter lleva casi 20 años siendo uno de los principales referentes del rock alternativo en México. Su trayectoria ha sido cimentada desde el 2004 con himnos como “Espiral” y “Daphne”, del disco Donde los Ponys Pastan; además de “Host of a Ghost” y “Vaquero Galáctico”, del álbum de 2007, Atemahawke.

Con Moctezuma, Porter marcó su regreso con éxitos como “La China” y “Huitzil”, con este último lograron la nominación a los GRAMMY® Latinos por Mejor Video Musical, además de Mejor Álbum de Música Alternativa. Las Batallas (2019) llegó antes de la pandemia a instaurar nuevos temas favoritos de las listas de streaming, como “Pájaros” e “Himno Eterno





Hoy se presentaron en una conferencia de prensa en donde nos hablaron respecto a lo que podremos ver, a lo cual uno de los integrantes dijo que las sorpresas llegarían y que eran mejor que se quedaran como sorpresas pero que sin duda va a ser uno de los conciertos más largos de toda su carrera pero ellos están listos para poder dar uno de los mejores espectáculos. Lo único que nos dieron de referencia fue que la artista que va a abrir que es “Renee” una chica que ya tiene un rato tocando con ellos y se ve la magia.




Sin duda fue una conferencia muy linda y de lindos aprendizajes que la banda nos enseñó pero ya estamos ansiosos por verlos en vivo en el palacio de los deportes este 23 de septiembre los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar en ticketmaster






bottom of page