top of page

Pond regresa a Mexico en el Corona Capital Guadalajara

Actualizado: 9 may 2023

¡Atención, amantes del rock! Tengo una noticia que les encantará, la banda australiana Pond se presentará en el Corona Capital Guadalajara en la Arena VFG, ofreciendo un espectáculo que no te puedes perder si eres fanático de la música indie y psicodélica.


Pond es una banda que se ha destacado por sus experimentos sonoros y sus letras profundas y reflexivas, además de su gran habilidad para crear una atmósfera única en sus conciertos. Con una carrera que ha abarcado ya varios años, la banda ha sabido ganarse un lugar importante en la escena musical y cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo.

Si eres uno de esos fans de Pond, esta es tu oportunidad de verlos en vivo y disfrutar de sus grandes éxitos, como "Sweep Me Off My Feet", "Paint Me Silver" y "Tasmania", entre muchos otros. Además, el Corona Capital Guadalajara es uno de los festivales más importantes del país, por lo que puedes esperar una experiencia inolvidable rodeado de buena música y buen ambiente.



¡No te pierdas esta oportunidad única de ver a Pond en vivo! Adquiere tus boletos lo antes posible y prepárate para una noche llena de música y emociones en la Arena VFG de Guadalajara.

¿Donde?

En el Valle VFG de la ciudad de Guadalajara

¿Cuando?

20 de Mayo de 2023

Boletos a través de este link










bottom of page