top of page

Pixies regresa a la ciudad de México

Pixies, la legendaria agrupación de indie rock, anuncia su esperado regreso a la Ciudad de México con un íntimo concierto en el emblemático Teatro Metropólitan. Será un encuentro especial, ya que regresarán al mismo lugar donde dieron su primer show en solitario en nuestro país en 2010.



El concierto se llevará a cabo el jueves 18 de mayo de 2023 y será una oportunidad única para presenciar en vivo las canciones de su más reciente álbum, "Doggerel" (2022). La preventa de boletos iniciará el lunes 13 de marzo a las 11 AM a través de la Preventa Citibanamex en www.ticketmaster.com.mx. La venta general comenzará al día siguiente, el martes 14 de marzo, a partir de las 11 AM hora local.

Pixies ha dejado una profunda huella en la escena del indie rock desde finales de los 80. Sus discos como "Surfer Rosa", "Doolittle" y "Trompe Le Monde" han influido y enriquecido el sonido de este género musical. En 2022, la banda sorprendió a sus seguidores con "Doggerel", un álbum compuesto por 12 canciones que exploran diversos estilos, desde el emocionante sonido del rock de los años 50 hasta melodías contemporáneas llenas de felicidad.

El primer sencillo promocional de este octavo álbum fue "There's a Moon On", seguido por "Vault of Heaven", un cautivador viaje sonoro que evoca una atmósfera western sin perder la esencia característica de la banda. El videoclip de "Vault of Heaven", dirigido por Charles Derenne, ya cuenta con más de 500,000 visitas en YouTube.


Además, el nuevo disco de Pixies incluye referencias a destacados artistas y bandas como Van Halen y Neil Young, demostrando su continua influencia y relevancia en la escena musical actual.

Antes de su presentación en la Ciudad de México, Pixies se encuentra en una extensa gira promocional por países como España, Portugal, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos. Su regreso a México incluirá una participación en el festival Corona Capital Guadalajara, donde evocarán la nostalgia con su potente repertorio, y un esperado concierto en solitario en el Teatro Metropólitan.

No te pierdas la oportunidad de ser testigo de este encuentro único con Pixies y disfrutar de sus poderosos temas del nuevo disco, así como de clásicos imperdibles como "Where Is My Mind?", "Here Comes Your Man", "Vamos" y "Gigantic". Los boletos estarán disponibles a partir del 13 de marzo a través de Ticketmaster.



コメント


bottom of page