top of page

Paul Di'Anno y Tierra Santa se presentaran en el Circo Volador


La Ciudad de México será sede de un concierto imperdible para los amantes del metal, en el que dos importantes proyectos del género se presentarán en el Circo Volador. Paul Di’Anno, primer vocalista de la icónica banda británica Iron Maiden, y Tierra Santa, banda española de gran renombre en la escena metalera, se unirán para hacer vibrar a los asistentes en un verdadero campo de batalla sonoro.


¿DONDE?

Circo Volador,Calz. De la Viga 146


¿CUANDO?

6 de Mayo de 2023


¿COMO CONSIGO MIS ACCESOS?

A través de Boletia:

Con más de 45 años de carrera musical, Paul Di’Anno es un veterano de la escena rockera mundial, que inició su camino en el mundo del metal en 1977 como integrante de Iron Maiden. Con ellos, grabó dos álbumes que se convirtieron en clásicos del género y que incluyen emblemáticas canciones como "Prowler", "Runnin free", "Phantom of the opera", "Transylvania", "Wrathchild", "Murders in the rue morgue", "Genghis Khan" y "Purgatory", entre otras. Después de dejar Iron Maiden, Di’Anno formó su propio proyecto musical, en el que colaboraron músicos como Lee Slater, P.J. Ward, Kevin Browne, Mark Venables y Dave Irving.


Juntos lanzaron un álbum y dos sencillos, "Flaming heart" y "Road rat". Posteriormente, se unió al proyecto Gogmagog, una ópera rock en la que participaron Janick Gers, Clive Burr, Pete Willis, entre otros músicos, pero que desafortunadamente no logró consolidarse. A pesar de esto, el proyecto dejó como legado un EP con 3 canciones, entre las que destaca "Living in a fucking time warp".


A mediados de los años 80, Paul Di'Anno creó el proyecto Paul Di'Anno's Battlezone, en el que colaboraron John Hurley, John Wiggins, Bob Falck y Pete West. Juntos lanzaron el álbum Fighting Back, que marcó el regreso de Di'Anno a su sonido clásico y característico. Posteriormente, Hurley y Falck dejaron la banda, y fueron reemplazados por Graham Bath y Steve Hopgoog, respectivamente. Con esta nueva formación, lanzaron su segundo álbum, Children of Madness, antes de la disolución de la banda.

En los años siguientes, Di'Anno se involucró en varios proyectos, incluyendo una serie de conciertos en Japón como vocalista invitado de Praying Mantis, donde interpretó algunos temas clásicos de su etapa en Iron Maiden. Estos conciertos quedaron registrados en el álbum en vivo Live at Last. Di'Anno luego creó la banda Killers, con la que lanzó el álbum Murder One, y también lanzó el álbum The Original Iron Men junto a su amigo Dennis Stratton. Después de la buena recepción del primer álbum, lanzaron una segunda parte, pero no tuvo tanto éxito. Di'Anno también participó en el disco navideño Metal Christmas y lanzó varios álbumes en solitario, incluyendo As Hard as Iron, Menace to Society, Feel My Pain, Nomad, Killers Live at the Whiskey, The Beast Live, Screaming Blue Murder y The Living Dead. En 2014, regresó a la escena con su nueva banda Architects of Chaoz y lanzó The League of Shadows.




Por otro lado, Tierra Santa, una banda de heavy metal clásico y power metal de La Rioja, España, se prepara para tocar sus grandes éxitos como Pecado de Ángel, Sangre de Reyes, La Canción del Pirata, Juana de Arco, Pegaso, El Laberinto del Minotauro, Alas de Fuego, La Sombra de la Bestia y más en un concierto épico para sus seguidores mexicanos. Con más de tres décadas de trayectoria,




Tierra Santa se ha convertido en uno de los referentes más importantes del metal español. Su primer álbum, Medieval, lanzado en 1998, los llevó a girar con Avalanch y DIO. Con su segundo álbum, Legendario, se destacó el sentido épico e histórico de sus canciones.


Con Tierras de Leyenda, su tercer material, se acercaron al éxito definitivo, impulsado por la emblemática canción La Canción del Pirata. Con Sangre de Reyes, su cuarto álbum, se coronaron como los reyes del heavy metal en español. Luego lanzaron Indomable, Apocalipsis, Mejor Morir en Pie, Caminos de Fuego, Mi Nombre Será Leyenda, Esencia y Quinto Elemento. En 2020, fueron los encargados de componer el nuevo himno oficial de la Unión Deportiva Logroñés.








Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page