top of page

"Parque" el disco debut de Gabacho

El día de hoy Gabacho nos comparte lo que es su disco debut que lleva por nombre "Parque".

"Parque" ya esta disponible a través de todas las plataformas de streaming,Producido por Gabacho y grabado en Jamdeck (Chicago).


Colaboraciones en "Parque":
Dromedarios Mágicos y Mariana Montenegro.


"Parque"


“El lanzamiento de este disco tiene un significado muy importante tanto personal como para el proyecto. He dejado pedazos muy importantes de mí dentro de las canciones que forman parte de Parque. A veces siento que es una forma de terapia. Cuando no se me hace fácil vocalizar como me siento con mis amigos o familia acudo a escribir para despejar esas emociones. También se puede ver como una pintura que capturó cierta parte de mi vida. El primer pincelazo comienza desde el tiempo que empecé a escribir estas canciones y el último siendo el día del estreno. Así quedan plasmados mis días en forma de notas musicales. Para el proyecto significa una manera de juntar varias canciones en un solo paquete para que se escuche como una sola pieza. Por eso se me hizo importante elegir el orden correcto para amplificar la experiencia. Lograr crear algo tan extenso como estas 11 canciones se siente extremadamente satisfactorio. Me propuse darlo todo creativamente en estas canciones y siento que lo logré y puedo dar vuelta a esta página en mi vida.


En su mayoría, el álbum habla sobre temas relacionados a relaciones amorosas aunque busqué escribir sobre ellos de una manera que no fuera trillada. Al enfocarme en las sutilezas encontré que podía crear un mensaje más personal e íntimo. A veces el amor no es un sentimiento general sino que se transforma y se siente diferente en cada situación nueva donde se encuentra.


Durante los días tanto de la escritura como de la mezcla me inspiré no tanto en canciones específicas sino en álbumes que se sintieran como una historia completa. Para mi no hay nada como dedicarle su tiempo a un álbum completo y tocarlo sin parar. Artistas como Loving , Summer Salt y Devendra Barnhart definitivamente influenciaron los sonidos presentes en Parque.


Me gustaría agradecer a todos los que me brindaron apoyo durante el tiempo que me tomó armar este álbum como a mi familia y amigos.” - Gabacho.






Conoce más de Gabacho en:




Instagram: @gabachomusic



Twitter: @gabachomusic


Tik Tok:Gabachomusic






Comments


bottom of page