top of page

Ovy On The Drums, Bad Gyal y Ryan Castro lanzan "Ghetto Princess"


Esta colaboración es un ejemplo de cómo la música puede unir a personas de distintas culturas y géneros musicales para crear algo inesperado y único.



"GRACIAS … amo este junte y amo poder compartir música para todos ustedes"

dice Ovy On The Drums a través de redes sociales.

Como sabemos, el es reconocido como uno de los productores más destacados en la actualidad en el genero urbano, colaborando con artistas que ahora son de talla mundial como Bad Bunny y Karol G, ha tenido un papel fundamental en la creación de esta canción pues su gran habilidad llena de talento para combinar sonidos y ritmos de diversos géneros ha aportado una frescura y originalidad únicas a "Ghetto Princess."

A la par,Ryan Castro, quien es un talentoso productor y compositor de origen colombiano en ascenso, se suma a esta colaboración con su destreza musical, representando la creciente influencia de la música colombiana en la escena global.


Mientras tanto, Bad Gyal, una destacada artista española que ha dejado una huella imborrable en el ámbito urbano, asume el papel de "Ghetto Princess" en esta canción, personificando la fuerza y valentía de las mujeres que provienen de entornos desafiantes, pues va más allá de ser solo una canción; es un himno que celebra la diversidad cultural y cómo esta enriquece la música y la industria en su totalidad. El tema ofrece una combinación de ritmos contagiosos y letras poderosas que capturan la esencia de la vida en los barrios.


Recordemos que pronto Bad Gyal estará presentándose en el Pepsi Center de la CDMX este próximo 13 de octubre ¡Ya queremos estar ahí!





Comments


bottom of page