top of page

One Republic desatará euforia en Tecate Emblema con su espectacular presentación llena de sorpresas

¡La espera ha terminado! Uno de los eventos más esperados de este año es el festival Tecate Emblema, que tendrá lugar próximamente y donde se presentará una de las bandas más esperadas del momento: One Republic.




La banda liderada por Ryan Tedder ha estado en boca de todos en las últimas semanas, y no es para menos. Su presentación en el festival promete ser una de las más espectaculares del evento, y aquí te contamos todo lo que puedes esperar.


Uno de los puntos más destacados de la presentación de One Republic en el Tecate Emblema será, sin duda, su repertorio musical. La banda ha estado trabajando duro en su setlist, y se espera que toquen algunos de sus mayores éxitos como "Counting Stars", "Love Runs Out" y "Secrets", entre otros. Además, también podríamos escuchar algunas de las canciones de su último álbum, "Human".





Pero eso no es todo. Los fanáticos de One Republic también pueden esperar una presentación llena de energía y sorpresas. Ryan Tedder es conocido por su entrega en el escenario y por su capacidad de conectar con su público, por lo que se espera que su presentación sea inolvidable.

La banda también ha estado trabajando en la producción del espectáculo, y se espera que haya sorpresas en cuanto a la escenografía y efectos especiales.


Se dice que habrá una gran pantalla de fondo que complementará la música y creará una experiencia visual única para el público. Además, One Republic tiene una gran sorpresa para los asistentes al festival: estrenarán una canción nueva en vivo. El tema, titulado "Better Days", ha sido muy esperado por los fans, quienes están emocionados por poder escucharla en vivo por primera vez.


En definitiva, la presentación de One Republic en el Tecate Emblema promete ser uno de los eventos más emocionantes del año. La banda ha estado preparándose para dar lo mejor de sí en el escenario, y los fanáticos no pueden esperar a ser parte de esta experiencia musical única. ¿Estás listo para vivirlo?


Consigue tus entradas acá: https://tecate-emblema.mx/boletos.html

bottom of page