top of page

¿Okills se presentará en la CDMX? ¡Cuenta conmigo!

La agrupación originaria de Caracas, Venezuela se presentará este viernes en la Ciudad de México para deleitarnos con su nuevo sencillo junto a sus éxitos cómo "Funcional", "Lo Mejor, Lo Peor", entre otros.



Los muchachos venezolanos estrenaron su sencillo "Cuenta conmigo" a finales de Agosto y las posibilidades de poder verles en vivo aumentaron. Este viernes es la fecha marcada para disfrutar su presentación en el Foro Indie Rocks! y contagiase de su rock tropical junto a todos los asistentes del evento. También será la oportunidad de escuchar por primera vez algunos temas de su último disco "Dimensión Caribe" estrenado en 2020.


No es la primera vez que Okills pisa este escenario, pues ya se habían presentado en Noviembre de 2017 en el foro ubicado en la Roma Norte. En esa ocasión terminaban la gira de su segundo disco "América Supersónica".



En esta ocasión, los interpretes de "Amigos" tendrán cómo banda invitada a Hay un Dinosaurio y avisa de ser una gran noche. Por eso, el deseo de que ya sea el viernes es mayor durante esta semana.


El acceso será limitado debido a las medidas sanitarias del foro y el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento. Por eso te recomendamos adquieras pronto tus entradas para el regreso de Okills a las tarimas y puedas presenciar esta nueva etapa de la banda.


Si todavía no te convences, te mencionamos que la banda publicó un tuit referente a su próximo disco. Tal vez escuchemos un adelanto de este material el próximo 24 de septiembre. Adquiere tus entradas aquí.



Escucha su nuevo sencillo: "Cuenta conmigo"






bottom of page