top of page

Odisseo alista su presentación en el Festival City


Odisseo es una banda mexicana de rock alternativo que se formó en la Ciudad de México en 2009. Desde sus inicios, Odisseo ha destacado por su estilo fresco y original que combina influencias del rock clásico y el pop con letras profundas y emotivas. Su sonido se caracteriza por melodías pegajosas, guitarras potentes y ritmos enérgicos que han cautivado a una gran cantidad de fans en México y en el extranjero.


La banda ha lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera, incluyendo "Odisseo" en 2011, "El Día Que Tú Me Quieras" en 2013 y "Cielo" en 2016. También han colaborado con artistas como Ximena Sariñana y Siddhartha, y han participado en importantes festivales de música como Vive Latino y el Festival Corona Capital y también estarán cautivando a sus fans en el Festival City.


Odisseo se esta preparandopara presentar sus mejores éxitos en suelo queretano,donde serán parte de la segunda edición del Festival CITI, en donde compartirán escenario con grandes amigos y colegas como Hello Seahorse!,Salón Victoria, Insite, Charles Ans, entre otros.


El quinteto que lleva más de 13 años en la escena del rock and roll nacional, mostró su madurez musical y su estilo de rock psicodélico e indie en un intenso show en el Festival Vive Latino. Ahora, la banda se presentará en una ciudad que cuenta con uno de los sorprendentes acueductos de piedra rosa. Durante este evento, ofrecerán lo mejor de su repertorio sonoro a sus fans.


Su más reciente sencillo lleva por nombre Llama gemela, una canción que habla de un encuentro fortuito, ese amor a primera vista que no necesitan palabras y que, sólo con la mirada, sabes que es la persona con la que soñaste estar. Cabe mencionar que el video de dicho tema es un homenaje a la película japonesa Your Name.



¿DONDE?

Odisseo se estará presentando en el Festival City en las inmediaciones del lienzo charro Hermanos Ramirez (Queretaro)


¿CUANDO?

El festival City se realizara el día 27 de mayo de 2023


¿DONDE ADQUIERO MIS ACCESOS?

Tus boletos los puedes adquirir a través de la plataforma de Boletia


LINK PARA ADQUIRIR TUS ACCESOS






Comments


bottom of page