top of page

Odesza llegará con The Last Goodbye Tour 2023 al Palacio de Los Deportes

El dúo conformado por Harrison Mills y Clayton Knight, mejor conocidos como ODESZA, regresa a la Ciudad de México para un presentarse en el Palacio de los Deportes este 19 de octubre. En esta ocasión, promocionando su gira The Last Goodbye promocional de su álbum que lleva el mismo nombre, lanzado en julio de 2022.


Esta visita a México, que también incluye un show en Monterrey continúa una parte de su tour por Norteamérica, incluyendo a invitados como Bob Moses, dueto originario de Brooklyn, TOKiMONSTA, el proyecto DJ de Jennifer Lee y QRTR & OLAN.


La producción de sus actos en vivo es una experimentación inmersiva y ambiciosa en el sentido audiovisual, siendo esta la gira más grande que han realizado hasta la fecha. Los boletos puedes adquirirlos a través de Ticketmaster, con dos secciones de boletos: general con costos de $1,160.00 MXN a $2,409.00 MXN y numerado, de $730.00 MXN a $970.00 MXN.



No te pierdas este show que seguro va a ser una explosión de emociones y de adrenalina, guiado por los beats del fuego y los magníficos visuales que complementan su show.

Comments


bottom of page