top of page

ODESZA cautiva al Palacio de los Deportes con su "The Last Goodbye Tour"

Uno de los actos más increibles de la electrónica arribó a nuestro país y la primera parada fue en la capital del país donde disfrutamos de un asombroso espectáculo de luces, unos visuales asombrosos, unos beats que ponían a bailar a cualquiera y mucho más.


El dúo de electrónica apareció puntual a su cita ante un público extasiado que se entregó brutalmente desde This Version of You , primer canción de su setlist, donde hicieron sonar metales de viento cómo si fuera un llamado a todos los asistentes de disfrutar.

Algo muy agradable del público fue la energía generada y aclamo en cada momento. La mayoría de asistentes prefirió disfrutar de la velada y obtener fotomemorias por momentos cortos.


Otros aspectos a destacar fueron elementos visuales proyectados en las pantallas durante todo el show. Las imágenes establecían una armonía perfecta con el sonido que Harrison Mills y Clayton Knight nos brindaban, aspecto que suele ser criticado por la estructura del recinto. Sin embargo, las más de 2 horas de duración se fueron complementando a la perfección entre lo visual y lo auditivo.

Fue así que el setlist rindió homenaje a los 10 años de este proyecto mediante la inolvidable experiencia inmersiva que nos regalaron en su presentación que contó con invitados especiales cómo Jack Froggatt y Naomi Wild, además de un grupo de tambores con luces que sirvieron para amenizar los enterludes con un show digno de banda de guerra escolar.


Por toda la puesta en escena y complementos sensoriales que nos regalaron, además del constante agradecimiento que mostraban a sus fans, es que aseguramos que Odesza es uno de los mejores actos que han pisado nuestras tierras en lo que va del año y esperamos vuelvan pronto, sin olvidar que todavía se presentarán en el Heineken Silve Live Out de este fin de semana en Monterrey.


Fotos cortesía: OCESA / Pablo Deyta




Comments


bottom of page