top of page

Nuevos artistas se suman al Corona Capital 2023

A través de redes sociales, el Corona Capital informó que hubo algunas modificaciones en el line up; a unos días de realizar la próxima edición del festival de rock indie, los organizadores anunciaron grandes sorpresas y aquí te contamos más.



Las redes sociales del festival han generado gran revuelo durante este inicio de semana, y no precisamente por la revelación de horarios que todo el mundo pide, al contrario, aprovecharon para anunciar algunos cambios en los carteles de los tres días donde se incorporaban interesantes artistas como Major Lazer, Chromeo, Suki Waterhouse, Cassia, Sueco y Bussty and the bass.


Esta noticia animó considerablemente a los fanáticos de dichas bandas, así como del festival, quienes podrán disfrutar de manera sorpresiva la inclusión de los artistas, algunos eran actos esperados debido a que se encuentran en gira o presentando nuevo material.



Sin embargo, no todas las noticias de hoy fueron positivas debido a que de inmediato de que se revelara el nuevo cartel, los organizadores del evento aclararon que algunos artistas ya anunciados no podrán ser parte de esta edición pero esperan poderles disfrutar en futuros años. Los artistas que causaron baja son: Ben Howard, Sofie Royer, NF, JAWNY y Fletcher.


Las modificaciones en los artistas ya han sido actualizadas en todas las plataformas del festival, incluso en la app del Corona, aunque los promocionales callejeros tal vez no presenten alguna modificación. Lo que si es un hecho es que grandes artistas del rock y leyendas de la electrónica se suman a esta monstruosa edición para abultar de talento la curva cuatro del autódromo durante el próximo fin de semana y los fans ya ansian el regreso de este gran festival.


Aquí te compartimos el nuevo festival y te recomendamos estar atentx a nuestras redes sociales, así como las del CC para conocer próximamente los horarios.




Comments


bottom of page