top of page

NSQK regresa al Lunario para deleitarnos durante su segunda fecha

Después de su presentación el pasado viernes 26 de mayo, Rodrigo Torres de la Garza (mejor conocido como NSQK) regresará al Lunario del Auditorio Nacional este 04 de junio para interpretar su álbum debut "ROY" con el que se ganó el cariño de los asistentes durante la primer fecha en el mismo recinto.



El proyecto musical de este cantante ha generado interés entre sus seguidores y los amantes de los conciertos de la capital pues lograron que ambas fechas fuera sold out desde hace unos meses. Debido a esto, NSQK nos otorgó una gran presentación durante la primer noche de presentación, por lo que el espectáculo y la su música están asegurados para este próximo domingo.


La nostalgia manifiesta en canciones cómo "¿En Qué Momento?" y "Cuando Me Vaya" llegará nuevamente al escenario del Lunario donde el artista regiomontano interpretará sus melodías que están cargadas de pensamientos introspectivos y llenos de honestidad.


Sin duda, los afortunados que adquirieron sus entradas para alguna de sus presentaciones (o ambas) disfrutarán mucho de sus canciones, especialmente de su último sencillo "EME" que fue estrenado un día antes de su primer show, por lo que estamos seguros que ahora retumbará con más fuerza el canto del público.



NSQK se ha convertido en un artista al que debemos seguir de cerca debido a su propuesta musical que se percibe como un conjunto de pensamientos honestos de Rodrigo. Por ende, estamos convencidos de su gran futuro dentro de la escena nacional pues ya ha demostrado su dominio de escenario participando en la pasada edición del AXE Ceremonia, además de colaborar con Bratty en su canción "Continental".

Kommentare


bottom of page