top of page

NSQK presentara "Roy" en el Lunario

NSQK, en su continuo esfuerzo de promoción de este increíble álbum, dará inicio a una gira por diferentes partes del país, incluyendo tres conciertos completamente agotados en el Foro DiDi de su ciudad natal, Monterrey.

Tras presenciar sus actuaciones este fin de semana, muchos de nosotros nos quedamos con el deseo de verlo en un concierto en solitario en la Ciudad de México. Parece que alguien ha escuchado nuestras plegarias, ya que NSQK nos brindará dos de las fechas más importantes de su carrera los próximos 26 de mayo y 04 de junio, cuando se presente en el Lunario del Auditorio Nacional.

Rodrigo Torres, conocido como NSQK, ha estado generando un gran impacto en la escena musical y se ha convertido en uno de nuestros proyectos favoritos en el norte del país desde el lanzamiento de su primer álbum completo, 'ROY'.



Este nuevo disco recibió el reconocimiento de ser el mejor del 2022 en varios medios, incluyendo nuestra lista de los mejores álbumes del año. El éxito de 'ROY' le permitió formar parte del reciente Festival Axe Ceremonia y también abrir el concierto de Porter Robinson en el Pepsi Center.


El Lunario del Auditorio Nacional se está preparando para recibir al talentoso artista regiomontano en lo que promete ser un espectáculo inolvidable para todos sus fanáticos. La entrega y la pasión que Nsqk pone en cada una de sus presentaciones seguramente se verán reflejadas en el escenario del Lunario. No hay duda de que su primer tour será un rotundo éxito y sus seguidores podrán disfrutar de una experiencia musical única e irrepetible.


bottom of page