top of page

NSQK en el Lunario del Auditorio Nacional


El próximo 04 de junio, NSQK regresará al Lunario del Auditorio Nacional para presentar su álbum debut "ROY"



Las dos fechas del proyecto musical de este cantante han despertado un gran interés entre sus seguidores y los amantes de los conciertos en la capital. Desde hace unos meses, ambas presentaciones se agotaron rápidamente, lo que demuestra la expectación generada. La primera noche de concierto fue todo un éxito, y ahora nos espera un espectáculo igual de emocionante este 26 de Mayo y 4 de Junio.


El Lunario será testigo una vez más de la emotividad presente en las canciones de NSQK, como "¿En Qué Momento?" y "Cuando Me Vaya". Estas melodías, cargadas de pensamientos introspectivos y honestidad, serán interpretadas por el talentoso artista regiomontano.

Los afortunados que adquirieron entradas para una o ambas presentaciones disfrutarán de manera especial su último sencillo, "EME", lanzado un día antes del primer show. Estamos seguros de que la canción resonará con aún más fuerza gracias al canto entusiasta del público.


Si no quieres perderte el concierto de NSQK en el Lunario, asegúrate de adquirir tus boletos a través de Ticketmaster. Puedes comprarlos fácilmente siguiendo este enlace:

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este increíble espectáculo en vivo. ¡Te esperamos allí!

Comments


bottom of page