top of page

No te pierdas la presentación única de Pabllo Vittar en el Festival Tecate Emblema 2023

La cantante y drag queen brasileña Pabllo Vittar se presentará en el escenario del Festival Tecate Emblema este 2023. Conocida por sus canciones llenas de energía y su presencia escénica deslumbrante, Pabllo Vittar ha logrado ganarse un lugar importante en la escena musical internacional.


Con su álbum debut "Vai Passar Mal" en 2017, Pabllo Vittar rápidamente se convirtió en un éxito en Brasil y ha continuado su ascenso desde entonces, ganando seguidores en todo el mundo con sus canciones pop y bailes llenos de estilo. Con su presencia en el Festival Tecate Emblema, Pabllo Vittar promete emocionar y cautivar a la audiencia con su energía vibrante y su voz poderosa.


El festival contará con una impresionante lista de artistas, incluyendo a The Chainsmokers, Robbie Williams, Black Eyed Peas, Camilo, Becky G, Bizarrap, OneRepublic, Lasso, Moenia, y muchos más. Pabllo Vittar se une a esta increíble alineación para ofrecer una presentación única y emocionante. Los fanáticos pueden esperar escuchar algunas de sus canciones más populares, como "K.O.", "Amor de Que", "Indestrutível" y "Flash Pose", así como algunos temas nuevos y sorprendentes.







Además, Pabllo Vittar ha sido un defensor apasionado de los derechos de la comunidad LGBTQ+, y ha utilizado su plataforma para promover la aceptación y el amor propio en todo el mundo. Su música es un reflejo de sus creencias, con letras empoderadoras y mensajes de inclusión que han resonado con una audiencia cada vez mayor.



Pabllo Vittar es conocida por su música, su estilo y su mensaje de inclusión y diversidad, lo que ha llevado a convertirse en un ícono para la comunidad LGBT+ y más allá. Su presencia en el Festival Tecate Emblema será una oportunidad para que la audiencia disfrute de su talento y energía, y se sumerja en una experiencia musical única e inolvidable.


Consigue tus entrradas acá: https://www.ticketmaster.com.mx/tecate-emblema-boletos/artist/2740892

bottom of page