top of page

Niña Sofía de Rivero ¿Qué esperar de su show en el Auditorio?





Hoy tuvimos el placer de ser invitados a la conferencia de prensa en donde Sofía nos enseñó un poco más de los detalles que podremos ver durante su rutina de comedia llamada “vacaciones de sus hijos” en donde nos comentó que en realidad no hay en la rutina algo tan relevante como para nombrarlo así, solo que si trabajo se ha tornado un descanso de ellos y decidió llamarlo así.

En esta ocasión fuimos pocos medios por lo que el lugar no se sintió tan pesado o saturado de las misma preguntas en donde Sofía nos daba un poco más detalles o contestaba dándose el tiempo.

Ella dice que se siente un poco más alegre que la primera vez que se presentó en el Auditorio ya que en esa ocasión estaba más nerviosa que cómoda pero que sin duda la madurez hace que ahora quiera ser más libre en el escenario para disfrutar el auditorio y su público.

Se detuvo a fintarnos un momento sobre su pasado antes de ser una de las pioneras de la comedia de en Mexico, en donde ella trabaja para una revista de música y de publicista, en el momento que dejo el esto fue cuando conocí el stand up en Estados Unidos, fue ahí donde decidió dejar todo para presentarse en un teatro antes de algunas funciones en donde (palabras de ella) no hacía reír y tuvo que pulir su material para después cobrar por 15 min de comedia.

Sofía no tiene problema con la cancelación ya que muchas de esas cancelaciones ocurren sólo en la redes sociales ya que cuando una persona sale al mundo real se da cuenta que no tiene ninguna repercusión. Es por eso que eso en este momento no afecta en ningún chiste que ella escriba.

Al mismo tiempo nos habló que no tiene tampoco algún tema con la equidad de género, cree que la idea de que una persona la tenga más complicada no es del todo cierta pues culturalmente los hombres tiene que buscarle y la mujer es más miedosa al tomar las decisiones pero que en la comedia no hay hombres y mujeres solo comedia.



Comments


bottom of page