top of page

NF lanza nuevo sencillo llamado "Motto"

Motto es una canción lanzada por el rapero estadounidense NF en marzo de 2023. Es el segundo sencillo extraído del álbum "Hope", que representa un nuevo paso en la vida del artista.

Después de años de pesimismo, ahora el rapero siente que puede mirar al futuro con esperanza y confianza, sabiendo que hizo todas las cosas correctas con respecto a su autocrecimiento.

Motto es una canción sobre la complicada relación entre el rapero NF y el mundo del rap estadounidense,En la letra, NF cubre de nuevo un tema que a menudo estuvo presente en su carrera:


Su decepción por cómo la industria de la música siempre ha descuidado su talento, marginándolo, manteniéndolo fuera del centro de atención y siempre sugiriendo cambiar algo en su enfoque si quiere ser parte de la industria.


Pero NF nunca aceptó ningún compromiso: siempre siguió sus instintos contra todo el mundo, lo que lo llevó a ser el artista exitoso e independiente que es ahora. Por lo tanto, el lema en el título es la filosofía que lo ha guiado hasta ahora:

"Si no está roto, no lo arregles".

Es decir, mientras funcione, no hay forma de cambiar nuestro enfoque.


Como vemos en el vídeo oficial de NF simula su participación alternativa en un elegante programa de premios donde no está invitado,Alguien lo termina entrevistando pero él se ríe de ellos.

Puedes ver el video a través de este link:




"MOTTO" sigue a “HOPE" como el segundo sencillo del muy esperado quinto álbum de NF, también llamado HOPE, que saldrá el 7 de abril.


Es el primer álbum del rapero desde The Search de 2019 y su primer proyecto más largo desde CLOUDS (THE MIXTAPE) de 2021. La reacción al sencillo principal sugiere que HOPE podría ser el álbum más grande de NF hasta la fecha, con la canción obteniendo 32 millones de reproducciones globales en su primera semana. Debutó en el #28 en la lista de consumo Top 200 de Estados Unidos, mientras que el video fue tendencia en el #1 en YouTube durante más de una semana.



HOPE es el quinto álbum de estudio del rapero multi-platino de Billboard. Conocido por rapear letras ingeniosas sobre ritmos de hip-hop y tener producciones cinematográficas, NF ha construido una base de fans obsesivamente leales que le ha valido el ranking de uno de los 50 raperos más escuchados de todos los tiempos y ha establecido a NF como uno de los artistas más consumidos en la actualidad. HOPE es su siguiente álbum de 13 canciones que cuenta con colaboraciones de personas nominadas al Grammy como Julia Michaels y el rapero Cordae.



Pre-ordena "Hope" a través de este link:


bottom of page