My Chemical Romance volverá a México en Marzo

Los organizadores han confirmado que Gerard Way y compañía volverán a nuestro país el próximo 28 de Marzo al Hellow Festival.

Esto es una gran noticia para los fans mexicanas y latinoamericanos, ya que sin duda estaban ansiosos de que se anunciara el regreso de la banda estadounidense y cuando esto sucedió no se tenía muy claro si únicamente sería un show u ofrecerían una gira. Días antes de su show de reencuentro se anunciaron nuevas fechas tanto en Australia y Nueva Zelanda los días 21 y 25 de Marzo.


Para sorpresa de todos, México será su siguiente destino, ya que como se mencionó estarán presentes en el Hellow Festival del próximo año, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México por primera ocasión. Esto como resultado de los dos primeros confirmados que ha revelado el festival, los cuales son Future y AQUIHAYAQUIHAY ya que los integrantes de la banda son muy aficionados a ambos artistas y a pesar de no formar parte del line up, ya compraron sus entradas para presenciar dicho evento.

Sean como Gerard Way y compañía y consigan sus boletos aquí