top of page

Noche Épica en el Foro Sol: Arctic Monkeys Hace Historia en México

Actualizado: 9 oct 2023




Sin duda uno de los eventos más esperados por todos los amantes del Rock, indie y otros géneros, la verdad es que este fue un despertar de sus juventudes, muchos chavos rucos nos presentamos para presencial la presentación de Alex Turner.


El Foro Sol, un lugar histórico para conciertos masivos en la Ciudad de México, se llenó de energía y anticipación a medida que se acercaba la hora del espectáculo. Las luces se atenuaron, y el rugido de la multitud anunció la llegada de Arctic Monkeys al escenario. La banda liderada por Alex Turner hizo su entrada triunfal mientras los acordes iniciales de una de sus canciones más emblemáticas llenaban el estadio.


Desde el momento en que comenzaron a tocar, quedó claro que Arctic Monkeys estaba en su mejor momento. La voz única y seductora de Alex Turner llenó el estadio, y su carisma en el escenario mantuvo a la audiencia cautiva de principio a fin. La banda interpretó una mezcla de sus éxitos más conocidos y canciones de su último álbum, lo que creó una experiencia musical diversa y emocionante.


Iniciamos con la banda abridora Fontaines D.C. que lo hizo de una excelente manera porque en varias canciones prendió al público, la salida de los Monos árticos estaba previsto para las 9:30 pero el equipo hizo un trabajo excelente que salieron a las 9:20 una pequeña diferencia pero grande al final de cuentas. A la media hora de llevar la presentación ya había tocado algunas de sus conocidas canciones, esta de más decir las canciones porque esa noche me di cuenta que la banda tiene muchas canciones conocidas como para dar un concierto de dos horas de puros éxitos.



El show de Arctic Monkeys en el Foro Sol fue más que un concierto; fue una experiencia que trascendió el tiempo y el espacio. La música de la banda británica llegó al corazón de los fanáticos mexicanos, creando recuerdos imborrables y reafirmando su lugar en la historia del rock. Sin duda, esta noche quedará grabada en la memoria de todos los que estuvieron presentes, recordándoles por qué Arctic Monkeys es una de las bandas más importantes de su generación.


Alex Turner tiene una maestría en el escenario sin duda pareciera que los públicos grandes no son nada para el, ya sabe qué posición hacer para impactar al público o que decir para enloquecer a todos, las canciones estuvieron bien metidas en cada momento y cuando no esperabas una canción súper reconocida te aparecía tocándola. Sin duda unos de los mejores conciertos del año nosotros les damos una calificación. 10/10

Comments


bottom of page