top of page

Molotov presenta su "Estalla Molotov" en el Foro Sol

¡Atención a todos los amantes del rock en español! Si aún no tienes planes para este fin de semana, te invito a que vengas a disfrutar del increíble concierto de Molotov. Su música no solo es pegajosa y llena de energía, sino que también tienen un mensaje social que no te dejará indiferente.

El reconocido grupo de rock mexicano Molotov presentara su espectáculo "Estalla Molotov" en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 12 de Mayo. El show contara con una gran y grandes invitados especiales.


El concierto de Molotov en el Foro Sol contará con la participación de tres actos que abrirán la noche: Amandititita, Tino El Pingüino y De Nalgas. Amandititita es una cantante mexicana que fusiona el rock y la música tradicional mexicana en su trabajo, mientras que Tino El Pingüino es un rapero conocido por su estilo melancólico y líricas introspectivas. Por su parte, De Nalgas es una banda de punk rock originaria de Ciudad de México que ha ganado reconocimiento por sus letras políticas y su energética presencia en vivo. Estos tres actos prometen calentar el ambiente y preparar a la audiencia para la explosiva presentación de Molotov.



Los artistas que tendrán la oportunidad de compartir el escenario con Molotov en su concierto en el Foro Sol serán Zeta Bosio, Rubén Albarrán, Pato Machete, Wos y Paco Huidobro. Será una noche llena de colaboraciones y fusiones musicales que seguramente emocionarán a los fans de todas las generaciones y estilos. Cada uno de estos artistas tiene un estilo único que promete enriquecer la experiencia del público en este evento. La diversidad y calidad de los invitados habla de la influencia de Molotov en la escena musical y su capacidad de conectarse con diferentes artistas y estilos. Sin duda, este será un concierto que no se pueden perder los fans de la banda y los amantes de la música en general.


Así que prepara tus botas y ven a saltar y cantar al ritmo de sus mejores éxitos como "Gimme Tha Power" y "Frijolero" "Money in the Bank" ¡No te arrepentirás! Consigue tus entradas ahora y únete a la fiesta con Molotov y sus invitados de lujo.

¿Cuando?

Sábado 12 de Mayo de 2023


¿Donde?

En el Foro Sol de la ciudad de México


¿Donde consigo mis accesos?

A través de Ticketmaster Mexico






Comentários


bottom of page