top of page

Moenia celebra 3 décadas en el Auditorio Nacional con su tercer sold out

Actualizado: 16 ago 2024

En una noche lluviosa que parecía predestinar la calma, el Coloso de Reforma se transformó en un universo de luces y sonidos futurista e imperdible gracias a la banda de synthpop, Moenia, que festejaba tres décadas de trayectoria.


El grupo es conocido por su estilo innovador y su impacto en la música electrónica en Latinoamérica, por lo que no nos sorprendió su espectáculo que destacó no solo por su sonido, sino por un despliegue visual que dejó al público sin aliento.


ree


El evento, que se convirtió en el segundo sold out del año y tercero de su tour Estereo Hits Vol. II, ofreció un espectáculo que no solo celebró su legado musical, sino que también marcó el 20 aniversario de su primer concierto en este icónico recinto como mencionó Alfonso Pichardo, vocalista de la agrupación.


La combinación de luces, imágenes y efectos especiales que acompañaron a cada canción fue el verdadero protagonista de la noche. Los visuales, cuidadosamente sincronizados con la música, crearon un ambiente inmersivo que transportó al público a un mundo lleno de colores y formas dinámicas. Cada tema se vio acompañado de proyecciones que hicieron que el escenario pareciera de otro año más avanzado, realzando la experiencia sensorial y demostrando la visión innovadora de la banda en el ámbito del espectáculo.


ree

Entre los momentos más destacados de la noche fueron la invitación al escenario de Sussie 4 y Aleks Syntek, quienes subieron al escenario por separado para interpretar juntos uno de los clásicos más esperados. El segundo momento memorable es el homenaje a una de sus principales influencias, Depeche Mode, con una enérgica interpretación de "Just Can’t Get Enough" donde algunos de los asistentes lo tomaron como burla a esos comentarios donde los tachan de ser una "copia" y disfrutaron del homenaje a una banda que, dicho por ellos mismos, si influenciaron a encontrar su sonido.


ree

El concierto en el Auditorio Nacional se cerró con una estruendosa ovasión, mayor a la tormenta que antecedió al concierto, donde la combinación de los momentos inolvidables y la interpretación de sus clásico como "Ni Tú Ni Nadie", "Manto Estelar", "Morir 3 Veces" dejó momentos que perdurarán en la memoria de sus fans, como ya es costumbre en el Auditorio Nacional.

 
 
 

Comentarios


bottom of page