top of page

Melody's Echo Chamber alista su regreso a Mexico en el Corona Capital Guadalajara

Si te gustan artistas como Tame Impala, Beach House o MGMT, entonces definitivamente te encantará Melodys Echo Chamber. Su música es una mezcla de sonidos electrónicos y acústicos, con letras introspectivas y profundas que te harán reflexionar sobre la vida.


Sus presentaciones en vivo son realmente impresionantes, con luces y efectos visuales que complementan su música y crean una experiencia única e inolvidable. Así que no pierdas la oportunidad de verla en vivo y sumergirte en su mundo musical.



Melodys Echo Chamber es el proyecto musical de la cantante y compositora francesa Melody Prochet. Su música es una mezcla de rock psicodélico, pop y dream pop, con letras introspectivas y profundas que exploran temas como el amor, la pérdida y la identidad.

Su álbum debut homónimo, lanzado en 2012, fue producido por Kevin Parker de Tame Impala y recibió aclamación de la crítica por su estilo único y su fusión de sonidos electrónicos y acústicos.


Después de una pausa de varios años debido a problemas de salud, Melody regresó con su segundo álbum, "Bon Voyage", en 2018. Este álbum presentó una mezcla aún más ecléctica de géneros y estilos, desde la música electrónica hasta el rock experimental, y fue aclamado como una obra maestra por la crítica.


A lo largo de su carrera, Melody ha creado una reputación como una artista creativa y visionaria, cuyas presentaciones en vivo son verdaderamente impresionantes, con luces y efectos visuales que complementan su música y crean una experiencia única e inolvidable.


Así que si no te quieres perder o quieres conocer mas sobre el proyecto "Melody's Echo Chamber" no te pierdas la edición 2023 del Corona Capital Guadalajara.


¿Donde?

En el Valle VFG de la ciudad de Guadalajara


¿Cuando?

20 de Mayo de 2023


Boletos a través de este link

bottom of page