top of page

Melanie Martinez abrió sus "Portals" en el Pepsi Center

Melanie es una reconocida cantante por su trayectoria musical llena de conceptos pues esta nos ha traído la historia de su personaje tan icónico “Cry Baby” desde su álbum debut en el 2015 del mismo nombre, siguiendo de “K-12” hasta terminar actualmente con “Portals” la cual es a gira con la que por fin pudimos presenciar su talento en suelo mexicano.

La primera noche de Martinez arrando con su acto de apertura el cual estuvo encabezado por Sofía Isella quien fue bien recibida por el público mexicano y ella se mostró agradecida por las ovaciones.

Martínez en esta nueva era , logra envolvernos en la atmósfera del mundo utópico y fantasioso de “Portals” junto a este personaje de 4 ojos de color rosa el cual según la historia del concepto, es la misma “Cry Baby” pero evolucionada y renacida en otra vida después de su muerte.


Desde los visuales que nos llevan a dragones, hadas, bosques mágicos, ríos de colores, hongos, hierbas y demás, el show fue todo un éxito en este recinto, pues los fanáticos también no se quedaron atrás con sus outfits pareciendo que salieron de cuentos de hadas, desde orejas de duendes, hasta make ups llenos de brillos, entre la noche cayendo de aire frío, eso no los detuvo a brillar para disfrutar es este espectáculo.







El espectáculo empezó 10 minutos antes de la hora indicada, lo cual nos tomó por sorpresa pero ya listos para cantar junto a ella desde canciones como “Death” con la que abre, siguiendo de “Void” “Tunnel Vision” y otras destacables cantadas con mucha euforia como “Evil” y “Nymphology”.

Cuando el show estaba a unas canciones de terminar, fue en “Womb” cuando Melanie se detuvo un poco a hablar agradeciendo el amor de sus fans de estar ahí presentes y nos regaló una lluvia de confeti para darle un memorable cierre a su primera fecha en el Pepsi Center.

También nos terminó regalando el cantar las 3 canciones que vienen en su version deluxe de “Portals”.

A pesar de que los fanáticos se emocionaban con cada canción de este disco, muchos de nosotros teníamos la esperanza de que que regalara algún que otra canción de sus primero dos discos con los que nos enganchamos a su mundo, pues nos trae mucha nostalgia y aún más porque nunca pudimos tener la oportunidad de disfrutar de alguna de estas eras, ya que cuando se había anunciado que Melanie por fin vendría a México en la primera edición del Tecate Emblema, llegó la pandemia a detener nuestros planes.

Otra cosa que podemos destacar sin duda es que el Pepsi Center fue un recinto que le quedó muy pequeño a la artista, pues se lleno hasta más del límite establecido para el público espectador en la parte de la pista de abajo, pero incluso incluso con apretones y empujones del público, la emoción no se dio a esperar, ya que teníamos mucho tiempo esperando la llegada de Melanie en nuestro país y por fin sucedió.

Confiamos en que próximamente regresará y esta vez puede que sea en el auditorio nacional.

Comments


bottom of page